Se publica el Ranking Shanghai de Universidades del 2013

El Academic Ranking of World Universities de la Universidad de Shanghai (República Popular China) evalúa la capacidad de las universidades en cuatro criterios: número de egresados ganadores de galardones, investigadores ganadores de galardones y más citados en publicaciones académicas, número de artículos publicados en revistas de prestigio y citados en grandes índices de publicación, y la relación de los anteriores con el número total de investigadores y de  estudiantes en la institución.

Dicho ranking, popularmente conocido como el “Ranking Shanghai” o “Ranking de las 500 mejores universidades del mundo” ha publicado su escalafón de universidades del año 2013 en el siguiente vínculo: