Definición AULA INVERTIDA

Un artículo interesante que muestra que un grupo de profesores ha hecho una definición para Aula Invertida:

“Flipped Learning is a pedagogical approach in which direct instruction moves from the group learning space to the individual learning space, and the resulting group space is transformed into a dynamic, interactive learning environment where the educator guides students as they apply concepts and engage creatively in the subject matter.”

Traducción libre: Aula invertida es un enfoque pedagógico en el que la instrucción directa mueve desde un espacio de aprendizaje colectivo a un espacio de aprendizaje individual al estudiante, y el espacio de aprendizaje colectivo resultante, se transforma en un ambiente de aprendizaje dinámico e interactivo, donde el docente guía al estudiantes a medida que él aplica los conceptos y participa creativamente en el tema.