Abierta convocatoria del ICFES para estudiantes de Maestría y Doctorado

10311847054_97843ce659_hEl Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación ICFES abrió convocatoria para financiar tesis de Maestría y de Doctorado que quieran hacer uso de las bases de datos de resultados de estudiantes colombianos en las pruebas que aplica dicha entidad (pruebas Saber, Saber 11 y Saber Pro). Dicha convocatoria se publicó el 9 de abril de 2014 y está abierta hasta el 27 de junio del mismo año.

El vínculo a los términos de referencia y al formulario de inscripción es el siguiente:

Los estudiantes de maestría y docentes de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano interesados en participar enviando propuestas de investigación para esta convocatoria, pueden contactarse con Nicolás Arias, líder del Observatorio de Educación, en la oficina del Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (primer piso del Bloque A), o en el correo electrónico: [email protected]