CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE DOCENTES POR MEDIOS NO PRESENCIALES: EXPLORACIÓN INICIAL EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN EDUCACIÓN (SIIPE)

El lider del Observatorio de Educación en Entornos Virtuales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano realiza este reporte en colaboración con el Sistema de Información de la Inversión Privada en Educación (SIIPE), iniciativa de la Fundación Empresarios por la Educación (ExE), Fundación Ford y Proantioquia.

Acá está el archivo disponible en un número especial de Polimnia, boletín académico del Observatorio de Educación en Entornos Virtuales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

1 Capacitacion formacion docentes medios no presenciales SIIPE