A Conversation Over Coffee with Jarrod Peterson

Ver video

6 thoughts on “A Conversation Over Coffee with Jarrod Peterson

1. Christian Peña

Me gustaria que el profesor se abriera a escuchar las opiniones de los estudiantes, por que como seres humanos, aveces cometemoserrores,pero tambien se que aveces no queremos ver o admitir siertos herrores,por eso creo que cadapersona debe estarabierta a escuchar a otraspersonas.
    Christian

2. KARLA TRIANA

ES MUY INTERESANTE CONOCER LA TRAYECTORIA DEL PROFESOR, SUS OPINIONES E INTERESES. EN MI CASO APRENDI MUCHOS CONCEPTOS Y ALGUNAS HERRAMIENTAS, SIN MEBARGO CREO QUE EL PROFESOR DEBERIA REEVALUAR SUS ESTRATEGIAS ANTE LOS ESTUDIANTES, TENER EN CUENTAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y LA SUYA MISMA, Y NO SOLO LA DEL DEPARTAMENTO DE UNA FORMA ESTRICTA E INFLEXIBLE

3. santiago viñez

creo que la experiencia del profesor es muy amplia en el tema de los negocios respecto del conocimiento que tiene, pero hago una critica fuerte en cuanto a la metodologia de enseñanza que maneja, puesto que no todas las personas son las apropiadas para transmitir conocimiento, no quiero decir que el profesor no lo sea, solo que debe aceptar las criticas que se le hacen, que ademas son constructivas y redireccionar su metodologia para motivar al estudiante a aprender y a asistir a clase; los comentarios que hace la gente es para que el mejore y no para que se sienta atacado

4. Yenny Reyes

para un docente es muy importante tener el conociemiento, pero tambien saberlo transmitir, no todas las personas nacen con el don de la enseñanza.
    tambien estar abierto a las opiniones, criticas y sugerencias es importante, ya que no solo el estudiante es el que debe corregirse si no tambien los docentes para que exista armonia en el curso y fluya la clase sin ser una dictadura en donde solo la opinion del profsor es la que cuenta.
    tambien es importante que el estudiante se sienta seguro de lo que el profesor le este enseñando mostrando variedad de ejemplos fuera de los del libro, realizar actividades que enseñen, etc. las materias que el dicta se presta para hacer muchas cosas paracticas ya que la teoria es importante pero la practica hace al maestro.

5. Diana

Jarrod me parece un excelente profesor. La entrevista es muy interesante, es importante tener la percepcion de una persona no solo extranjera sino preparada en cuanto a Negocios y a economia. Sin embargo me parecio que la persona encargada de dirigir la entrevista tenia un pesimo nivel de ingles realmente su pronunciacio hizo que la entrevista fuese un poco aburrida y dificil de entender.

6. Professor Jarrod Peterson

Negativity is sometimes expressed by some students. However, negativity is not the example of Politecnico Graduates. Many students at the Politecnico have a high sense of personal responsability, work ethics, excellence of attitude, and are truly enjoyable to work with. Mr. Peterson’s class culture is taught as follows: 1. Appreciate your education by being positive and productive. 2. Participate in promoting a quality classroom environment for yourself and others. 3. Avoid disrupting the academic progress of the class. 4. Help each other make orderly questions and comments.

Professor Jarrod B. Peterson, MAI, MSc