Comportamiento de consumidor

SINTESIS DE CONTENIDO Cualidades Determinantes Investigación Aplicación estratégica en marketing
URL http://crear.poligran.edu.co/publ/00002/OVA-comportamiento

FICHA TECNICA

NOMBRE DE LA ASIGNATURA:NOMBRE DE LA UNIDAD : Comportamiento del consumidor Conceptualización
NÚMERO DE CREDITOS DE LA ASIGNATURA 2
CÓDIGO DE LA ASIGNATURA 0611106
BLOQUE AL QUE PERTENECE Mercadeo
PROGRAMA AL QUE PERTENECE Mercadeo y publicidad
PROGRAMAS QUE PUEDEN UTILIZAR EL MATERIAL DIDÁCTICO Psicología, comunicación social, negocios internacionales
NÚMERO DE HORAS DE AUESTUDIO REQUERIDAS O RECOMENDADAS 1 hora
PALABRAS CLAVES Comportamiento del consumidor, influencias internas, influencias externas, proceso de decisión.
SINTESIS DE CONTENIDO Definición Importancia Cualidades Agentes y/o actores

Determinantes

Investigación

Aplicación estratégica en marketing

FACULTAD Ciencias de la Comunicación y Artes.
AUTOR (es) Leonardo Ortegón C
Fecha de Elaboración I semestre 2008

Contáctenos

Si está interesado en contactarnos puede encontrarnos en las siguientes direcciones y formas de contacto:

OBSERVATORIO DE EDUCACIÓN

Calle 57 No. 33-00.
Bogotá D.C., Colombia.​

Teléfono: 7455555

Correo electrónico: [email protected]