An Open Letter to Students: You’re the Game Changer in Next-Generation Learning

En la última revista de EDUCAUSE (www.educause.edu), que es una revista dedicada a la educación y las tecnologías de información, Mark David Milliron escribe un blog muy interesante sobre la innovación en educación y el uso de la tecnología.

Página traducida con google translate

Si bien el artículo es su totaldad es muy interesante, nos gustaría resaltar algunos apartes.

El primero, la importancia de la participación del estudiante en los procesos de innovación.

” I’ve come to the conclusion that the voice that will push real change is yours. Indeed, if you—the students—are willing to accept a set of key educational responsibilities as you stand up for your core educational rights, you might be the real game changer we need in catalyzing next-generation learning.”

Segundo, las responsabilidades que menciona Milliron son: Get On-Purpose, Engage, Be Tenacious, Core Educational Rights, Learning-Centered Pathway, Data-Rich Pathway, High-Value Pathway, You’re the Game Changer.